BOSCH PTK 14 EDT | Tal vez la mejor grapadora eléctrica del mercado

Bosch nos ha vuelto a dejar sin palabras con la versión renovada de su famoso modelo PTK 14 EDT. Una grapadora robusta y firme que se mantiene ligera y fácil de manejar.

BOSCH PTK 14 EDT

Bosch Grapadora eléctrica PTK 14 EDT, 1000 grapas, en caja de cartón (Clavos: 14 mm, 1,1 kg)

122,98
78,29
10 Nuevo Desde 78,29€
2 Usado Desde € 72,09
Envío gratuito
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de noviembre 8, 2019 10:54 pm

Características

  • Incluye: Grapadora eléctrica PTK 14 EDT, 1000 grapas
  • PTK 14 EDT: la grapadora universal versátil con la máxima comodidad de manejo
  • DuoTac: posibilidad de disparar dos grapas para una mayor resistencia
  • Ajuste electrónico de la fuerza de impacto para un resultado de trabajo óptimo al utilizar distintas longitudes de grapas y tipos de materiales
  • Empuñadura antivibraciones Softgrip para un manejo seguro y cómodo

Características principales de esta grapadora:

Los principios que aplica Bosch en el diseño de sus herramientas de bricolage es siempre el mismo, y eso nos gusta: calidad, eficacia y fiabilidad.

En esta ocasión no ha sido distinto, y no han sorprendido con una máquina que incorpora las siguientes funcionalidades:

  • Sistema DuoTac: Permite disparar dos grapas a la vez para asegurar la fijación.
  • Empuñadura Softgrip: Diseñada para una sujeción firme y antideslizante que reduce la fatiga.
  • Tecnología “Puch & Release”: Permite controlar mucho mejor el disparo de la grapa y asegurar que el clavado es firme y que se produce en el momento adecuado.
  • Indicador de relleno: Dispone de un contenedor de grapas y clavos fácil de cargar que incorpora un indicador para saber cuándo hay que recargarlo.
  • Grapas y clavos: Una de las principales ventajas de esta herramienta es que puede utilizarse tanto con grapas como con clavos, lo que la dota de una enorme versatilidad.
  • Regulador de intensidad: Permite regular la fuerza de impacto en función del tipo de grapa o clavo o de los materiales que queremos fijar. Realmente útil para adaptarnos a todo tipo de trabajos, desde madera hasta ladrillo.
  • La máquina incorpora 1000 grapas Tipo 53 de 10  mm de longitud.

 

Análisis en profundidad de la PTK 14 EDT

Esta consigue reunir lo mejor de los dos mundos: tiene la facilidad de uso de una máquina de bricolaje a la vez que logra rendimientos propios de una máquina profesional.

No hay duda de que lo que ha hecho triunfar a esta grapadora es su capacidad de adaptación. Tanto si necesitas realizar trabajos pequeños con grapas finas de alambre como si necesitas clavar clavos anchos, esta máquina te servirá.

Además, la posibilidad de regular la fuerza de impacto permite que puedas usarla con cualquier tipo de material, ya sea uno blando como la madera como uno más fuerte como el ladrillo. Es una máquina todoterreno que no te fallará.

Un punto importante a tener en cuenta sobre esta máquina es que funciona con cable. Esto significa que siempre necesitaremos contar con una toma de corriente cerca. Aunque esto pueda parecer algo negativo, no lo es. Muchas grapadoras que se venden fácilmente por ser inalámbricas se desechan con la misma rapidez por su falta de prestaciones.

Las máquinas con cables siempren mantienen la misma intensidad de clavado y ostentan unas prestaciones que una máquina de batería nunca va a poder igualar.

Bosch, por ejemplo, cuenta también con un modelo a batería, la Bosch 3,6 LI, que aunque es mucho más manejable o podemos usarla en cualquier lugar, no alcanza el nivel de profesionalidad que ostenta la PTK 14 EDT.

El diseño de esta engrapadora también ha sido cuidadosamente estudiado. La forma de su base permite ajustarla fácilmente a bordes y esquinas para poder trabajar con precisión y colocar la punta de la máquina en el lugar exacto donde queremos fijar la grapa. Para facilitar el trabajo, la PTK 14 EDT dispone de una empuñadura con una película de goma que se adapta a la mano y reduce las vibraciones producidas por los impactos durante la fijación de las grapas. Esto es de agradecer, ya que otras máquinas que no amortiguan el golpe dificultan el trabajo y obligan a cambiar de mano continuamente para descansar.

Nuestra opinión profesional sobre la grapadora Bosch PTK 14 EDT

Esta grapadora es, en nuestra opinión, la más completa del mercado. Está situada en un rango de calidades y precio que abarca tanto a los usuarios que quieren contar con una máquina polivalente como a los usuarios profesionales que quieren una herramienta potente y fiable con la que realizar trabajos exigentes.

La potencia de la máquina, sus funcionalidades especiales para adaptarse a cada tipo de trabajo y la posibilidad de trabajar con clavos y grapas (incluso de doble grapado) nos han convencido.

Nuestra puntuación para esta grapadora eléctrica es de 5 estrellas sobre 5. Es una máquina que vale lo que cuesta y que cumple con creces su cometido. ¡La recomendamos al 100%!

La mejor grapadora Bosch

Bosch PTK 14 EDT