Grapadoras Makita

La marca Makita cuenta con nada más y nada menos que 100 años de experiencia en el mercado de las herramientas. En todo este tiempo, han aprendido alguna que otra cosa del sector del bricolaje y la construcción, y eso podemos verlo sin problemas en las maravillosas grapadoras que son capaces de hacer. 

Makita hace algunas de las mejores grapadoras del mercado, mayoritariamente eléctricas y neumáticas, y son las usadas por miles de profesionales cada día, desde carpinteros a electricistas, pasando por tapiceros o albañiles en todo el mundo. La versatilidad y la calidad de sus grapadoras ha convertido a la marca en la preferida de los usuarios profesionales y semiprofesionales, y desde hace bien poco también de los aficionados al bricolaje que buscan una marca de confianza con la que empezar con sus primeros trabajos.

Las grapadoras Makita con mejor relación calidad-precio:

 

¿Cuáles son las grapadoras Makita más populares?

1) Grapadora a batería 10 mm 18V LXT DST112Z:

Esta grapadora eléctrica cuenta con un diseño ergonómico, con un agarre fuerte y una estructura sólida, lo cual asegura un máximo rendimiento y durabilidad. Pueden utilizar baterías de Litio ion 18V. Posee un botón de seguridad para bloquear los disparos accidentales. Cuenta también con un cargador de grapas en la parte posterior, fácil de revisar y de recargar. Su tecnología de disparo automático al contacto con la superficie evita que acciones el gatillo repetidas veces. Su ventana de revisión de carga permite identificar el momento para recargar las grapas. Además, su luz LED permite iluminar áreas de difícil acceso. El ancho de la grapa es de 10 mm y la capacidad de recarga es de 150 grapas. El peso de la herramienta es de apenas 1,8 kg. 

2) Grapadora 18V Litio-ion DST221RMJ:

MAKITA DST221RMJ Herramienta, 18 V, multicolor, mit 2x Akku 4,0 Ah
  • Grapadora bateria 18v
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Esta grapadora eléctrica es ideal para trabajos de bricolaje y carpintería, cuenta con un cargador de aluminio super resistente y fácil de usar. Tiene un protector de goma que evita daños en las superficies de trabajo. Su botón de ajuste permite regular la profundidad de la grapa. Tiene un resguardo de seguridad para evitar disparos accidentales. Su ventana de visualización permite verificar el número de grapas disponibles. Las baterías que utiliza son de 18V y su peso es de 2,4 kg. En cuanto a las grapas, utiliza de 10 mm de ancho y tiene una capacidad de carga de hasta 98 grapas. 

3) Grapadora 18V Litio-ion DST221Z:

MAKITA DST221Z Grapadora, 18 V
  • Grapadora 10mm 18v
  • Herramientas y utensilios Makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Esta fantástica grapadora eléctrica es una herramienta potente a la vez que polivalente, ideal para afrontar cualquier tarea de bricolaje que se nos presente. Su punta protectora de goma evita daños en las superficies de trabajo y permite realizar disparos exactos. El carril de carga de grapas está hecho de aluminio, lo cual garantiza una alta durabilidad y resistencia. Permite el ajuste de la grapa y verificar el carril de recargas. Cuenta con un botón de bloqueo para evitar disparos accidentales. Su gancho para colgar permite guardarla de forma segura y disponer de ella rápidamente. Utiliza baterías de litio, 18V, alcanzando un peso es de 2,4 kg. El ancho de la grapa es de 10 mm y la capacidad de carga es de 98 piezas. 

4) Grapadora 10 mm 12Vmax CXT ST113DZ:

MAKITA ST113DZ ST113DZ-Grapadora 10,8V, 10.8 V, azul, Set de 3 Piezas
  • Mango diseñado ergonómicamente
  • Plástico revista para un peso más ligero
  • Indicador de consumo de la batería
  • Grapa ventana para comprobar restante grapas
  • Cinturón Gancho

Se trata de una grapadora eléctrica a baterías, de tamaño y estructura compacta y diseño ergonómico para un mejor agarre. Como es habitual en la marca, cuenta con bloqueo de gatillo para evitar disparos accidentales. Su ventana en el carril de recarga permite ver la disponibilidad de grapas en todo momento e incluye una luz LED para iluminar zonas difíciles. Esta herramienta cuenta con la tecnología XPT, un sistema de grapado muy conveniente para trabajar en condiciones extremas. Permite el uso de grapas de 10 mm y la carga es de 150 piezas. Su peso es de apenas 1,3 kg. 

¿Cuáles son las ventajas de estas grapadoras?

  • Las grapadoras Makita son herramientas de alta calidad, resistencia y durabilidad. La marca cuenta con más de 100 años en el mercado de herramientas, siendo en la actualidad expertos en la fabricación de equipos tanto manuales como eléctricos o de aire comprimido, lo que les permite adaptarse a todo tipo de necesidades que puedan tener los clientes. 
  • Disponen de una muy buena relación calidad-precio. Los materiales con los que están fabricadas las grapadoras Makita superan lo que es habitual en cualquier categoría en la que hagamos la comparación. La marca siempre apuesta por superar las expectativas de sus clientes, destacando por hacer herramientas precisas y que duran muchos años, y eso se nota. No es casualidad que los profesionales acudan a Makita para comprar sus herramientas. 
  • Son herramientas excepcionales para realizar labores de carpintería, tapicería, remodelaciones de espacios, construcción y bricolaje. Su fácil manejo y sus numerosas medidas de seguridad pasiva las hacen ideales para profesionales, semi profesionales y hasta aficionados que se inician en este mundo. 
  • Su tecnología de punta facilita el disparo de las grapas, el cual se realiza al entrar en contacto con la superficie a grapar, sin necesidad de tirar del gatillo repetidas veces y logrando acabados limpios y precisos.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios que han comprado grapadoras Makita?

Los productos de la empresa Makita tienen gran prestigio internacional, tanto entre los profesionales que se dedican al área de la construcción o la carpintería como entre los colectivos de aficionados al bricolaje o las manualidades. Por esta razón, las opiniones de los usuarios de las grapadoras Makita coinciden en destacar el óptimo desempeño de la herramienta, su facilidad de uso y su precisión. 

Los usuarios más amateurs consideran que las labores de tapizado de muebles en casa pueden convertirse en un pasatiempo rápido y de gran precisión con estas herramientas. El tiempo que gastabas en utilizar martillos y clavos, lo puedes sustituir ahora por una grapadora super resistente y cómoda. 

Otro aspecto que destacan los usuarios es el relacionado con el diseño ergonómico de la grapadora. Su estructura y agarre permite trabajar cómodamente y sin lesiones en manos y muñecas. Además, la estabilidad de la herramienta favorece el trabajo sobre cualquier superficie, sin causar raspones o rayones en las piezas que se van a grapar.  

La versatilidad de la grapadora Makita permite realizar reparaciones menores en casa, ensamblar muebles de madera de forma precisa y rápida, construir juguetes caseros para tus hijos, reparar los marcos de las fotos y pinturas de tu casa, y hasta ayudar a tus hijos con las tareas del colegio. 

Finalmente, los comentarios menos favorables tienen que ver con la necesidad de recargar la batería cuando ésta se agota, lo cual pudiera interrumpir el trabajo o tarea en curso. Para ello, siempre podemos recurrir a modelos con cable de alimentación de corriente o incluso a modelos que funcionan con aire comprimido, aunque en este caso deberemos contar con un compresor de aire.