Grapadoras Stanley

La marca Stanley nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad y durabilidad. Esta empresa, con más de 170 años de trayectoria, fabrica las mejores herramientas manuales, eléctricas y mecánicas.  

El uso de estas herramientas va desde las manualidades en casa hasta arreglos profesionales en las áreas de tapicería, carpintería, electricidad, entre otros. En este sentido, las grapadoras Stanley son las herramientas más útiles con las que puedas contar para hacer tus tareas.  

Aparte de su resistencia y durabilidad, las grapadoras Stanley cuentan con un diseño ergonómico, ideal para trabajar por largos períodos de tiempo sin ocasionar molestias en el usuario. 

Las grapadoras Stanley más vendidas:

 

¿Cuáles son las grapadoras Stanley más populares en el mercado?

La marca Stanley cuenta con una amplia gama de grapadoras, tanto de uso doméstico como profesional. Aquí te enumeramos las más populares en el mercado: 

1. Grapadora Stanley Fatmax:

STANLEY FATMAX FMHT6-70411 - Grapadora FatMax 4 en 1 para grapas, cables y clavos tipo J
  • Grapadora Fatmax 4 en 1 para grapas, cables y calvos con cuerpo de ABS
  • Dispone de recámara metálica de carga inferior, sistema antirebote, bloqueo para el transporte, mango de ángulo bajo para facilitar el accionamiento y selector de fuerza
  • Compatible con grapas tipo A de 6, 8, 10, 12 y 14 mm; grapas CT300 y CT100 (cables) de 12 y 14 mm; clavos tipo J 10 mm

Es una grapadora manual que cuenta por pulsador delantero recubierto para un agarre ergonómico y seguro; carga de grapas en la parte posterior y ventana para verificar el número de grapas disponibles y el momento justo para recargar. Además, es una grapadora muy ligera, su peso es de 449 gramos. Las dimensiones de la grapadora son: 23 cm x 3,5 cm x 23 cm. Por si fuera poco, está recubierta de caucho para facilitar su utilización. 

2. Multigrapadora eléctrica Stanley:

Esta grapadora es eléctrica y utiliza grapas y clavos de cinco tipos diferentes; tiene ajustador de potencia del disparo; agarre ergonómico y cómodo; carga posterior de grapas y clavos; y guía para manejar el cable de conexión eléctrica de una forma segura y sencilla. Su peso es de apenas 1,1 kilogramos, y sus dimensiones son: 28 cm x 8 cm x 30 cm. Su versatilidad permite grapar o clavar en superficies como madera, fibras y plásticos. 

3. TR120 3 en 1:

Grapadora manual, ligera y ergonómica; usa grapas tipo A y H, y clavos tipo J; cuenta con mecanismo anti rebote; fácil de recargar; alta precisión en el disparo; y botón de bloqueo. Su peso es de apenas 531 gramos y sus dimensiones son: 23,5 cm x 16 cm x 3,7 cm. Esta grapadora también emplea brad, negro o amarillo. Este producto es recomendable en tareas domésticas y trabajos de reparación diversos. Por ser una herramienta tres en uno, facilita trabajar en superficies como la madera y las fibras, además de la instalación de cables. 

4. STANLEY FMHT6-70868 – Grapadora 6 en 1

Rebajas
STANLEY FMHT6-70868 - Grapadora 6 en 1
  • Indicador de estado del cargador
  • Interruptor de ajuste para un uso adecuado
  • Dial de ajuste de fuerza para trabajar con materiales distintos
  • Funciona con 6 tipos de grapas y clavos distintos
  • Empuñadura ergonómica y engommada

Esta grapadora manual puede usar hasta 6 tipos distintos de grapas; ajustador de disparo; diseño ergonómico; ideal para diferentes superficies y materiales; y carril metálico. Este fantástico producto realiza disparos de gran precisión y sin mayor esfuerzo por parte del usuario. Es super práctica para trabajos de bricolaje y trabajos semiprofesionales.

5. TR45:

Stanley 6-TR45 Grapadora TR45-Grapa Tipo A, Negro/Amarillo
  • Tacker para uso ocasional en el hobby y ocio
  • Puede usar grapas de 6mm, 8mm y 10mm

Esta grapadora manual utiliza grapas tipo A; estructura metálica anti resbalante y anti pellizcos; recarga de grapas en la parte posterior; sencilla de usar y muy segura. Es ideal para trabajos domésticos y bricolaje. Su estructura metálica permite un mejor manejo de la herramienta, evitando lesiones en manos y muñecas. El peso de la grapadora es 200 gramos y las dimensiones son: 18,1 cm x 15,6 cm x 3 cm.

¿Cuáles son las ventajas de estas grapadoras?

Las grapadoras Stanley tienen muchas ventajas, de las cuales podemos mencionar las siguientes: 

  • Herramientas de gran precisión y potencia, de marca reconocida mundialmente y con gran durabilidad, y con la mejor relación precio-calidad. 
  • Diseño ergonómico, no produce lesiones en manos, dedos y muñecas. Esto facilita su uso y permite trabajar sobre cualquier superficie. 
  • Peso ligero de las herramientas, oscila entre 500 gramos y 1, 50 kilogramos, lo cual es muy conveniente para grapar o clavar en superficies como madera, fibra, plástico e incluso, en paredes.

¿Requieren algún tipo de mantenimiento?

Las herramientas manuales y eléctricas de la marca Stanley, como en el caso de las grapadoras, son de alta resistencia y durabilidad. Sin embargo, es importante conocer cuáles son las rutinas más importantes para el mantenimiento óptimo de estas herramientas. 

En primer lugar, es importante desconectar la grapadora de la fuente de energía antes de revisarla. 

Si existe alguna grapa o clavo atorado, no debemos golpear la grapadora para liberar el atasco, basta con abrir el carril de recarga y extraer la pieza atorada. 

De manera frecuente, es importante limpiar la grapadora con una brocha suave o pincel, para eliminar residuos de polvo y partículas que pudieran estar acumuladas en el interior de la herramienta.  

Otra recomendación es la revisión de la conexión eléctrica de la grapadora. Verificar que el cable guía esté en su lugar e identificar posibles roturas en él. 

Las grapadoras de la marca Stanley se deben guardar en un lugar seco y fresco. Y, finalmente, se debe utilizar el tipo de grapa, de cable y de clavo que el fabricante recomienda.  

¿Cuál es mejor: la grapadora manual o la grapadora eléctrica de la marca Stanley?

La grapadora eléctrica Stanley es una herramienta ideal para profesionales y aficionados, su gran poder en el disparo la convierte en la mejor opción de compra. Este tipo de grapadora suele abarcar no solo grapas tipo A, también incluye cables y clavos. Esta versatilidad es un aspecto que debes considerar al momento de la compra. 

Por otro lado, las grapadoras manuales de la marca Stanley son muy útiles en el hogar, para realizar tareas de bricolaje y reparaciones menores, así como tapizar muebles y realizar trabajos de carpintería. Aunque no emplean la energía eléctrica para funcionar, son herramientas precisas y fuertes, que no exigen esfuerzos adicionales para trabajar con ellas. 

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre las grapadoras Stanley?

Los comentarios favorables de los usuarios apuntan a lo siguiente: marca de calidad y fama, herramienta de alta duración y desempeño, mejores precios del mercado y su versatilidad.  

Los usuarios y compradores de esta herramienta indican que la fijación de las grapas y los clavos es muy precisa y fuerte. El ajustador de la potencia del disparo permite graduar la fuerza y manejar la grapadora desde cualquier ángulo. 

Podrás realizar trabajos de carpintería y tapicería en la comodidad de tu casa o taller, en menos tiempo y con un acabado extraordinario.